lunes, 26 de octubre de 2009

Liga 770 - Resumen semanal

Poco que contar, poco bueno, quiero decir...
En los frees llegue a mesa final pero con mala suerte en la etapa de push or fold, si llevo un Ax, el villano tiene la X mas grande... o si no, pues una pareja mas grande que mi X... el que caso es que la tengo pequeña, vaya... la x digo... xD
En el de ayer, pues poca cosa, burbuja de mesa final cuando me empeño en ir hasta el final con un T9s (que bonitas son las cabronas) porque no me creo nada a la ciega grande, que tiene QT... lo dicho, la X mas grande, la del otro...

Esperemos que esta semana haya mas suerte y podamos sumar unos puntitos, que TeamCafeOle esta disparado... habra que ponerle algo de azucar en el deposito...

Mas info de la liga 770 en Team770.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario