lunes, 5 de octubre de 2009

Final Penique Poker Tour "PPT´09" 2ª Parte

Editada para poner la cronica completa

7 comentarios:

  1. La verdad que tu y yo teniamos los peores sitios de toda la mesa,como para robar ciegas con lo que te venia detras, por la otra banda de la mesa el mas peleon era charli y aun encima te lo cargastes pronto.

    Creo que meti el unico ¿badbeat? de toda la noche.(no recuerdo otro) Seguramente debido al gran juego que se pudo ver,.

    buena cronica.

    ResponderEliminar
  2. ahm! a mencionar algo que no has posteado ,el Fold de morlan en el primer nivel o segundo nivel de trio de 9s, ..

    con 97s, fold en un river de 599JK. kike lo tenia cazado con 9J.

    ResponderEliminar
  3. Esas manos no apunte el nivel y por no cagarla preferi no ponerlas, pero la de Morlan del 99 y la del QQ que cogia full me gustaria ponerlas, si sabeis en que nivel fueron las pongo encantado, para mi la del QQ fue espectacular, al igual que la del trio de 9s...

    ResponderEliminar
  4. la de QQ es raise jesus o adrian a 400 utg o utg+1,,,,reraise de felix a unas 1300 en la siguiente posicion e inmediatamente despues CALL de morlan con su QQ...fold kike, fold tuyo, yo veo 99 y reraise a 3000..fold elias en sb , foldean tambien jesus y adri, CAJa de FElix, Fold de morlan y fold mio tambien..

    FElix KK morlan QQ,,,el flop era Q77 :)

    ResponderEliminar
  5. Del flop me acuerdo, era Q33, mañana modifico y pongo tambien la del trio de 9 que foldea, Morlan es unico para foldear lo que cualquiera mataria por poder pushear... xD Y no se suele equivocar el cabron...

    ResponderEliminar
  6. Pues Enhorabuena a Jesús, un autentico crack como jugador y como persona, te lo mereces fenomeno. Yo, al participar en el cash paralelo, donde por cierto no me fué nada mal, la verdad no seguí mucho los acontecimientos de la Mesa Final y por eso se agradece especialmente esta magnífica crónica, gracias Meg.
    Y la cena todo un puntazo, tanto las viandas como la compañía.
    PD: para esconder el full de Reyes/Damas que flopeas en el 8º nivel, no sería mejor chekear?

    ResponderEliminar
  7. Aposte porque a Fito le aposte siempre, con y sin mano, si en un flop asi no apuesto incluso puede olerle mal, asi si se rebote por un supuesto robo le saco la caja, y si no tiene nada, no le iba a sacar nada casi seguro... ;)

    ResponderEliminar