lunes, 12 de octubre de 2009

Domingo de torneos

Bueno, ayer toco dia intensivo de torneos, y ademas, al cuadrar la Liga Asturpoker, la Liga del Jugon y la Liga PQPKFree, y la Liga 770 todas en ipoker pues en casita no se puede... Se necesitarian tres pcs para poder jugarlas todas, y un pc mas para Luci... Asi que no hay mas remedio que bajar al curro y darle duro en las cuatro pantallas...


Si se el resultado casi me quedo durmiendo en casa, cosa mala de coserte a palos en todas las ligas.

En la Asturpoker, yendo de segundo y ciegas altisimas, envido directamente (por bubble factor) en burbuja de mesa final, con A9 y Salieri me paga con KJ que liga en el river (como no) y me deja en la media (me hubiera puesto chiplider destacadisimo) y luego me remata cuando pilla KK y yo me tengo que envidar (ya en mesa final) con A6, mi A no sale, por supuesto... y quedo 8º o 9º, pillo puntos, pero no entro en premios... :(

En la Free (aqui hay que tener polla, no saber jugar) pues me petan de todos los colores y sabores todas las premium, si es que QQ, KK y AA es fold, pero todavia sigo raiseando pre-flop... Cuando aprendere que es mejor 68o para dobles o J7s para color que AA? Asi pierdo siempre, normal, juego al reves... xD

En el Jugon, pues otro tanto, yendo de puta madre, me llega AA... y si quieres no foldeo pre-flop (lo optimo y EV+ por supuesto), si no que hago raise para terminar allin contra KK... efectivamente, como declarado republicano que odia los reyes (es ironia) el rey aparece en el flop y otro torneo a la mierda...
A Luci le cascan otros AA unas jugadas despues contra 66, que liga poker... Si es que... Otra mas que no sabe foldear AA pre-flop... Ha de aprender oh!!!

Y en la Liga 770, pues jugue 3 manos y me sirvieron para quedar 4º (otra vez en burbuja de premios y estos si que eran jugosos). La primera un Squeeze-Allin de libro con 68o en la zona media-final del torneo, los jugadores y la situacion eran perfectos.
La segunda unos AA (el primer A que veia en todo el torneo y venia con su hermano gemelo, mira tu), que ya estaba acojonado, mira tu... pero te ponen allin y tu con AA... vamos a arriesgarnos... por suerte no son los terceros ases crackeados del dia y me doblo y me pongo muy bien...
Y asi llego hasta que quedamos 4 viendo caer gente, hasta que con A4 el visionario de Brais me paga con 93s "porque estan vivas y hay antes" dijo el paisano taliban para ligar un 9 y mandarme para casa despues de no creerse nada de mi imagen... Son puntitos que van sumando, pero que hoy no puedo meter mas a la saca, ya que toca Liga Escuela y es en Titan (puñetera red ipoker), asi que les doy algo mas de ventaja, que tendre que recuperar mas adelante...

1 comentario:

  1. tas como unha cabra...
    si das con todo, cojonudo
    pero no me creo que lo puedas jugar bien.
    asi son los resultados...
    yo prestaría atencion a la partida importante y lo demás jugarlo matematicamente.
    nunca se sabe..

    ResponderEliminar