sábado, 17 de octubre de 2009

Liga 770 - 6ª Jornada

Ayer se disputaba la 6ª jornada de la Liga 770 El inicio como siempre, esperando manos y sin complicarme en una jornada con tan solo 11 participantes, Brais pronto hace de las suyas y en nada estamos en mesa final, aguantando y haciendo mucho re-robo con KK, AK, QQ, JJ todas casi seguiditas pero nadie pagaba... TeamCafeOle se los fue cargando a todos para dejarme el HU con una clara desventaja de mas de 3 a 1, pero botecito a botecito y tras un flip a mi favor (el primero en muuuuucho tiempo) me puse por encima y con muchas opciones en esta jugada... La imagen habla por si misma, en la vida lo pongo con 72 que me hace full y me deja muerto y medio... y yo con color me las prometia la mar de feliz... Al final un 2º puesto que empuja el bank en 770 y me da mas opciones de ser el 10 de picas (ya os dije que era mio) por el cual luchare hasta el final para ir a Mallorca al CEP (con que poco nos conformamos algunos, jugar un CEP)

Y asi quedo ayer la clasificacion...



Mañana a ver si puedo subir la cronica del Penique...
Pd. Acabo de pinchar bien en dos torneos en Pokerstars, ya iba siendo hora...

Que la varianza os acompañe!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario