sábado, 10 de octubre de 2009

2º Torneo de la Liga 770

Ayer se disputo el 2º torneo, de 5$ de buy-in de la Liga 770, que premiara al ganador con la disputa del CEP de Mallorca, y jugando como ayer me sobra nivel para estar alli... xD

Nos ponemos en situacion, jornada inaugural del Penique Poker Tour 2010 y jornada de la Liga770, evidentemente no podre todo el torneo de la Liga 770, asi que la estrategia "sit-out roca" sera la que usare en este torneo... como podreis ver es una estrategia que a veces no te hace entrar en premios, pero seguro que si en puntos...


Hasta me regalaron alguna ciega estando en mesa final sit-out, eso es concentracion y atencion a los detalles, como me comenta Grumpy... xD

Mis primeros puntos para ser el que se vaya a Mallorca, yo sere el T de picas, que ademas se lo pedi al Tren, es mi favorita y es la que queda libre... son demasiadas coincidencias como para no pensar que sera mio...

Nos vemos el domingo... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario