lunes, 13 de julio de 2009

Sigue la racha del "adamantium style"

Algo mas de 40 jugadores se reunieron en Mansion Poker para disputar una nueva jornada de la Liga del Jugón que terminó por llevarse JCELCHE7 tras superarme en el HU, esta claro que tengo que mejorar esto... Aunque me lleve 70$ que no esta mal, todo lo que sea sumar...

Nuestro estilo de juego sigue siendo muy roca al principio, y gracias a eso nos doblamos dos veces con AA y AK... Seguimos teniendo la fortuna de la variable de la "Triple suerte" sigue vigente lo cual nos permite afrontar los torneos con mas calma en el periodo de burbuja...

Tras algo mas de dos horas se configuraba la mesa final, donde HerreroxMansion seria el primer eliminado tras encontrarse su Ap Jt con el Ad Kp de cxdereito.
El board 4d 2c 8p 4c Qt no mejora la mano de HerreroxMansion, que se despide en 10º posición.

El siguiente eliminado fue chincheta1, que tras quedarse muy short se envida con Ap Td topandose con el At Ad de JCELCHE7.
El board 2c 4p Kd 3t 10p no ayuda y nos deja en 9º posición.

Cryoburnmob seria el siguiente elimando cuando en un triple allin, ultras29 muestra Kc Kp, JCELCHE7 Ad Qd y cryoburnmob 10c 10d.
El board 3p Ap 6p 5d Ac triplica a JCELCHE7, ultras29 queda muy tocado y deja a cryoburnmob en 8º lugar.

Fiestatwo acabaria en 7º lugar cuando muy short se resta con Ac 3t para encontrarse con el Kt Kc de ultras.
El board 8d Jp 2t Qt 9d lo deja sin opciones ya que no aparece su As salvador...

JCELCHE7 fue el encargado de darle la puntilla tambien a SalieriXXX76, cuando en un flop Ap 8c 6d, ambos terminan allin. El Ac 2p de Salieri no puede con el At Jd de JCELCHE7, ya que ni el turn 3c, ni river 10t obran el milagro... Salieri, nuestro bomberopokero nos abandona en 6º lugar.

El siguiente eliminado seria ultras29, que limpea en CO, yo completo en SB y tonino333 pasa en BB. En un board 10t Qp 9t hago check-raise allin ante el overbet de ultras29, que paga con Ap Ac, yo tengo Kc Qd para top pair y barrigona, el turn 3t no mejora nada, pero una milagrosa Jp en el river le da puntilla a ultras29, que nos deja en 5ª posición tras hacer un slowplay con AA.

Tonino333 acabaría en 4º lugar, tras una guerra de ciegas contra mi, el primero muestra Jd 9d pero se topa con mi Kp Qc, que le da la puntilla tras un board 9c Ac Kc 5t 5c.

Con tres jugadores en mesa y todos muy igualados y las ciegas muy altas, cualquier enfrentamiento podía terminar dejando servido el HU.

JCELCHE7 salvo una primera bola de partido cuando en un flop 3t 5t 10t y un turn 4c, cxdereito lo pone allin con su Ap At... un milagroso river en forma de 9c le da la mano a JCELCHE7 y deja muy tocado a cxdereito, que caeria poco despues ante mi cuando en un flop 10p 9p 6t ambos terminamos allin.

cxdereito muestra Kc 6d para encontrarse con mi 9t 10t. Ni el turn 4d ni el river 4c ayudan a cxdereito, que nos abandona en 3º lugar y deja servido el HU final.

El HU duraria 16 manos, donde la mano clave se produce cuando, con unos de stacks de 77k yo y 41k JCELCHE, con las ciegas ya muy altas, ambos terminamos allin en un flop 10p 8d Jp...
Yo tengo Jd 10d, dobles parejas y backdoor de color, y JCELCHE 6p 9p, proyecto de color, que se completa en un turn 8p, el river Ad no completa mi full y caeria poco despues cuando mi 10t 2d se topa con el Kd 4c de JCELCHE7 en un flop 10c 9d Kt, el turn Ad y river 7t no obraban el milagro y quedaba en 2ª posición. Este segundo puesto me coloca provisionalmente como primer clasificado de la general de la Liga del Jugón, que tiene como premio un maletín de fichas y una tarjeta de paysafecard para ingresar dinero en las distintas salas.

JCELCHE7 se llevo un torneo muy trabajado donde esquivo algunas balas en mesa final para llevarse un merecido triunfo, con un juego muy solido, mi mas sincera enhorabuena.

A parte de eso, empece a jugar algo de cash y la sescion termino con cuatro cajas arriba en NL2 y ademas pinche en un torneo de Full Tilt y Luci volvio a repetir tambien, esta que sale... pero todavia le falta ese poquito de suerte para quedar primera. Una pena que curre hasta tan tarde, si no seguro que en el Penique nos daria mucha guerra... xD

Hoy toca Liga Escuela y un par de torneos en Full Tilt y Pokerstars, a ver si sigue la racha y seguimos aumentando el bank. Y ahora para sobrellevar los inicios de los torneos empezare a jugar en NL5 con la estrategia shortstack de 20 ciegas y multitableando 2 mesas para empezar a practicar...

Un saludo.

1 comentario:

  1. Hola,

    Me gustaria realizarte una propuesta comercial relacionada a tu sitio.

    Quedo a la espera de tu respuesta para intercambiar ideas sobre ello.

    Un saludo

    Gonzalo Rojas
    Email:Msn - Gonzalo@ExclusiveGambling.com
    Http://www.ExclusiveGambling.com

    ResponderEliminar