martes, 14 de julio de 2009

Cosas de Casa

No, no me refiero a la conocida serie de television de los 90 protagonizada por Steve Urkel y Carl Winslow... me refiero al poker, como casi siempre...

Ayer se disputo la Liga Escuela de PokerPoquer.com, mi actuacion no fue mala, me puse chiplider al poco de empezar cuando recibo KK en ciega y el profesor Kaveson me intenta robar con JJ, tras resubidas preflop y un flop de bajas, acabamos allin sin que el board mejores su mano... Lo dejamos muy tocado, pero a pesar de ello remonto hasta entrar en mesa final...
Poco despues me dan AK y robo un buen bote, y con QQ otro... estoy destacado como primero, pero un par de vueltas sin entrar en juego y un bote mal jugado con 88, muy pasivo por mi parte... Ese bote era mi mio si vuelvo a pegar en turn y river con una sola overcard...

Unas vueltas despues subo con AQo y me paga Chemita, para en un flop Axx verme la apuesta de continuacion y con otra blanca en el turn terminar allin para ver como me tenia atrapado con su AA... Un buen torneo que termina en una mano sin escapatoria...

Pero a lo que iba, el titulo del post... Y es que el torneo lo gano Luci (babie22depor en las salas) con un juego mas tight que el mio todavia...
A pesar de llegar tarde y perder unas cuantas vueltas de ciegas, se engancho rapidamente abriendo varios botes y doblandose con un AK en una guerra de ciegas...

Pero el momento decisivo fue cuando siendo de los chipliders se engancho con el chiplider en ese momento, cuando sube con KTs y el flop le trae un trio, el turn completa el full, y ese K le da top pair a su rival, que ni lo piensa y hace re-raise allin, Luci paga para enseñar su full y ponerse con mas fichas que el resto de jugadores juntos...

En mesa final (comentada por skype con Ivan Sirvete) se dedico a dejar que el resto se fueran eliminado entre ellos, gran parte del trabajo lo hizo "dereito" (Oscar), que finalmente fue eliminado en el HU cuando su segunda pareja se topa con el top pair de Luci en el HU final...

Merecido triunfo de Luci, que lleva una semana muy buena en cuanto a resultados... Y ademas, asciende al tercer lugar de la clasificacion de la Liga Escuela...

Tendremos triplete familiar? Luci, bien posicionada en la Escuela, yo en el Jugon y mi hermano reciente ganador de la PKPQFree...

No hay comentarios:

Publicar un comentario