martes, 7 de julio de 2009

LLamemosle "Burbble Day"

Ayer es uno de esos dias en los que puedes odiar el poker, si eso es posible... Al poker quiza no, pero a la varianza seguro...

Jugamos 3 torneos de 4$, en los dos primeros fuera a mediados con runner runner, de las que duelen... y en el tercero, jugamos 2.5 horas para caer en la burbuja de mesa final, con un gran stack para afrontarla, gracias a que un genio nos pago un allin (porque tendre la mania de pensar que haran lo que yo haria) con 73. En button hago allin con 77, seguro de que en burbuja no me pagaran sin mano... Nada mas lejos de la realidad, nos paga el crack de la ciega grande con 73 y efectivamente Pokerstars le regala un flop 332 que nos manda calentitos para casa. 4$ abajo en Pokerstars.

En la Liga Escuela de PokerPoquer quedamos en burbuja en una mano sin salida, donde en mesa de 5 (plena burbuja) yo con AJ y el villano con AKs, yo pincho mi J pero el se encuentra un flop con proyecto de color y tripona, a parte de overcards... le sale el color y nos quedamos fuera. Por lo menos me quedo la alegria de empezar en la misma mesa que mi hermano Adri y mi novia Luci.
En la primera mano me dan KK, mi hermano sube desde UTG, yo le resubo, mete la tercera y yo 4bet allin, installin... Llevaba AA, que iba a llevar si no? En el flop pincho mi rey y ya empieza a jurar en arameo contra Titan, los badbeats y demas... Yo me libro de los improperios... Hasta que Chemita comenta que el se tira de KT... Entonces empezamos que el soft esta rigged y demas... Ganar esa mano valio el 1.2$ de la entrada.

En la liga de Poker-red.com tambien fuera en burbuja, despues de hacer un buen torneo y ponerme gordito al principio, me meten un par de palos 88 vs AK y me quedo en la media, justo en burbuja lanzo allin al chiplider (no aprendo Bidan, lo siento) con QQ y me paga con KQ... efectivamente Pokerstars lo premia con su K y 5$ mas abajo en Pokerstars...

El dia que la varianza me respete (aunque vaya 400$ arriba en Pokerstars) podre hacer algo decente, de momento seguimos aprendiendo e intentando mejorar.

Pd. He encontrado en Full Tilt un torneo de 2$ y 180 jugadores con una estructura perfecta (en una hora las ciegas estan en 50-100) y con mas pescaditos que en el de Pokerstars. Mi novia jugo uno y a los 20 minutos quedaban 60 jugadores xD. Ahora que tengo 10$ de los free para españoles me voy a gamblear 5 torneos de estos a ver si picho alguno. El primero se lleva 100$ y con un poquito de suerte aumentaremos nuestro bank en Full Tilt.

Desde la burbuja se despide un servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario