lunes, 6 de julio de 2009

Jornada dominical de poker

Bueno, jornada regular ayer domingo en cuanto a resultados se refiere... Y es que los domingos (valga la rebuznancia) hay muchos donkeys con ganas de gastarse unos euritos, yo, el primero.

Empece multitableando 4 torneos en PokerStars. Los miticos de 180 jugadores y 4$ que son el principal sustento de mi bankroll.

Sobra decir que por mas que tu intentes jugar "roca" (TT+, AQ, AK) ellos se empecinan en rebentarte todas tus premium con K6s, T7o y demas barbaridades... Y no hablo de hacer el push ellos, si no de pagarte con esa basura...

Al final jugue 9 torneos. 8 fuera de tan lamentable manera y en uno me veia ganador a falta de 20 (en plena burbuja, ya que cobran 18) sacandole al segundo mas del doble de fichas, precisamente porque esta vez si, mis premium no sucumbieron ante basura. Quedando 13 y en dos manos consecutivas me petan AA y KK con K6s y T7o, pagando ellos el allin... Bueno, por lo menos doblamos el buy in, pero salimos en negativo de Pokerstars.

Me meti en un par de torneos de 3 y 5 con identico resultado. Dos AA por los aires... Estoy pensando que foldear AA empieza a cobrar fuerza como una estrategia ganadora... xD

Por la noche toco Liga PKPQfree y la Liga del Jugon de www.pokerpoquer.com

En la primera no hicimos crecer el bank, pero cogimos puntitos. Quede de 15 en una mesa que fue un infierno, con los short a mi derecha envidandose en cada mano y los big stacks a mi izquierda. Con AT tuve que morir en la primera oportunidad que los shorts me dejaron el camino libre.

En la Liga del Jugon hice un gran poker, no solo jugando premium y me doble en dos manos al principio del torneo, lo que me hizo ir mas desahogado y poder ejercer de big stack con un juego mas agresivo. Esta estrategia tenia ganas de probarla, ya que no es mi estilo, pero nunca habia tenido un stack gigantesco en las primeras 5 manos del torneo. Al final entre en mesa final llorando despues de un par de riverazos y arrastrandome... Pero la suerte se alio por una vez conmigo y en un par de manos me puse muy bien... Al final quede 7º (KTs vs 55 sin ayuda del board) y aumentamos nuestro bank en 888.com y cogemos puntitos para la general.

En definitiva, un dia regularcito, que esperemos mejore hoy con los dos torneos de 4$ y 180 jugadores de pokerstars. Por la semana consigo mejores resultados y un par de torneos diarios donde suelo pinchar algo gordo... Y ademas hoy toca la Liga Escuela de PKPQ para hacer crecer el bank en Titan... ademas de poder darnos de leches entre Luci, Adri y yo... xD

Un tochazo para la primera entrada seria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario