jueves, 19 de agosto de 2010

Sigo vivo, pero jugando poco... al poker

Bueno, pues con la epoca estival tengo el reto de los HU un poco dejado de lado, aunque casi van 300 HUs (sin contar los de la liga de PokerStars de RG) a un poco menos del 5% de ROI, y es que la varianza sigue haciendo de las suyas... Pero el caso es ir sumando, aunque posiblemente el proximo sea en FullTilt porque el rakeback me hubiera supuesto casi 60$, que en PokerStars solo libere un bono y logre el SilverStar, que por lo menos me hizo ilusion, porque lo que es beneficio...

En la liga de PokerStars de HUs al final quede 3º tras caer en semifinales con unos cuantos pollazos, yendo en todas por delante... pero si es al mejor de cinco y te pinchan en 3 de 4... poco se pudo hacer... Por lo menos refrendo que sigo en forma, aunque no pude reeditar la victoria que logre en la 1ª Edicion de la Liga de HUs...

Por otro lado, este mes estoy volcado con las apuestas. Logre aumentar mi bank un 60% en apenas un mes con los picks de betapuestas (sobre todo gracias a un inspirado Fenice en el deporte de la raqueta) y a unos cuantos trades espectaculares (alguno en marcha todavia sobre el US Open), ademas de unos buenos dias en las carreras de caballos donde Mani estuvo muy acertado...

Ademas, Roi (admin de PokerGalicia.com) me pidio que hiciera unos articulos y decidi hacerlos sobre la iniciacion al mundo del Texas Holdem, a modo de hobbie, en la modalidad de SNGs y Torneos, donde aprovecharemos el overlay que ofrecen algunas ligas, como las de Poker10.com

Por otro lado, tenemos un nuevo torbellino en casa, y es que acaba de llegar Dallas... una huroncita de 2 meses, que despues de una semana de peleas ya se porta bien y hace un par de truquitos, ademas de tenernos enamorados con su energia y desparpajo...

Y es que no es dificil imaginar a que se debe el titulo de esta entrada... esta pequeñaja ocupa casi todo mi tiempo libre, y como en el poker, aunque todo parezca que va bien, a veces cae un badbeat en forma de mordisco... a veces se emociona tanto que te cae uno sin querer con demasiada fuerza.


Que la varianza os acompañe!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario