miércoles, 26 de agosto de 2009

El renacer del Poker

Pues eso mismo amiwitos, esta semana se dan dos gran noticias, dos grandes compañeros de poker, paisanos gallegos, dan el salto desde sus blogs hasta el universo Tony G y entran a formar parte del nuevo proyecto de PokerNews. Os hablo de Doormangore (Jorge Vales), una escelente persona a la que conoci en las veladas del Penique. Se hace mas de 200 Km desde Portuvedra (lease con cariño) para disfrutar del poker con nosotros, una "partida" entre amigos... Que no hara en un proyecto como este??? Podeis ver su blog para mas informacion... El blog de Doormangore.
Junto a el se encuentra otro paisano, Francisco Tapias, mas conocido como Pac8, habitual de La Toja y de todos los fregaos en los que se mete en esto del Poker, como irse a las WSOP para hacer el seguimiento del evento con su inseparable "Odio la montaña" Periquillo... Podeis ver su blog para mas informacion... El blog de Pac8.



Y por otra parte tenemos el lanzamiento, cual superproduccion hollywoodiense se tratara, de EducaPoker.
Con esto parece que dan por denostada la version BETA y nos abren las puertas, ahora oficialmente, de este ambicioso proyecto. Yo formo parte casi desde sus inicios, aprendo muchisimo con sus clases y sus videos, con sus comentarios de jugadas en los foros, con la atencion casi personal y sobre todo con la ilusion que muestran dia a dia (espero y deseo que nuncan se cansen de esto). Con ellos empece a jugar cash, aunque lo tengo parado, y ahora estoy dandole caña a los S&Go, con muy buenos resultados ultimamente en Full Tilt Poker... Espero seguir mucho tiempo aprendiendo con ellos, y porque no, que algun dia pegue un pelotazo del que se puedan sentir orgullosos (junto con PokerVD) de un alumno.

Aqui teneis el lanzamiento oficial...





No me direis que el equipo grafico de EducaPoker no se esta ganando el sueldo? xD

"Que la varianza os acompañe"

3 comentarios:

  1. tu te aburres mucho no??

    ResponderEliminar
  2. Nunca me había pasado por este blog, pero creo q ahora empezaré a ser un habitual, tiene muy buena pinta. Te agrego al blogroll paisano ;)

    ResponderEliminar
  3. Poca cosa cuento, que ultimamente no juego mucho y lo poco que juego es para ver como me bustean AA y KK y para echar lloradas casi mejor no escribir, aunque mañana pondre mi breve paso por la etapa de la Liga Atlantico del casino, que fue mi primera vez... y la ultima... en un donkament...

    ResponderEliminar