miércoles, 12 de agosto de 2009

Liga Escuela PKPQ y Liga del Jugon

El domingo se disputaba una nueva jornada de la Liga del Jugon en BetClick.
En cuanto a mi participacion poco que comentar, me elimino Arturo en un jugada en la que subo UTG con 99 y el solo me paga, un cold call out of position, un flop de bajas provoca que terminemos allin y mostrando QQ, el movimiento tricky-bastard de la noche que me deja ya sin opciones...
La buena noticia es que Luci quedo segunda, chiplider durante todo el torneo, masacro la mesa final eliminando a casi todos los jugadores, pero en el HU la mano clave se produce cuando se envida con TT y el short le paga con A3, un A en el flop la coloca a ella como short y perderia poco despues tras no entrarle nada... Aun asi, grandisimo torneo y una inyeccion impresionante para su banca...


Por otra parte, el lunes se jugaba una nueva jornada de la Liga Escuela de PKPQ, esta vez me toco jugar en la cocina mientras Luci disfrutaba de las 32" del salon. Luci estaba bien situada en la clasificacion despues de la mesa final que hizo en la primera jornada. Yo habia terminado en puntos por lo que este mes necesito hacer muy buenos torneos para recuperar posiciones y optar a luchar por el triunfo mensual... Y se hizo, se hizo... Entre en mesa final con shortstack con 3.5 ciegas, Luci estaba en la media, pero aprovechando mis premium (que me las pagaron siempre) fui doblandome hasta ponerme muy bien en el torneo.
Cuando quedamos tres, Luci se envida en la ciega grande en una guerra de ciegas con KQs, la ciega pequeña paga con A6 y una K en el flop deja servido el HU.
Tras llegar a ponerme 5 a 1 Luci me fue remontando y adaptandose a mi juego agresivo hasta el punto de ponerse por encima, pero un bote monstruoso me vuelve a colocar lider y poco despues la elimino. Un buen torneo para ambos, que aumentamos nuestro bank en Titan, ya que sumamos valiosos puntos para la clasificacion final...

Es gratificante tener al enemigo con solo una pared de por medio, aunque es muy fina, y escuchaba alguna de mis jugadas mientras las comentaba con Sirvete... Menos mal que no conoce los nombres de muchas jugadas y aunque sabia que estaba con la jugada del matematico, en realidad no sabia que le estaba metiendo con un triste 74o... A este ritmo de aprendizaje Luci pronto se volvera mas impredecible y en un gran rival, a tener en cuenta, para proximos duelos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario