lunes, 10 de agosto de 2009

Tournament Day II

Es mi ultimo dia de vacaciones, asi que jugamos unos torneillos en PokerStars mientras no empieza la Liga PKPQfree y El Jugon en BetClick...

El resultado, no hay queja... 350 pavos mas en PokerStars y ya tenemos mas de 2.000$ y un ROI de un 90%, algo que me demuestra cada dia mas que soy jugador de torneos...
Sigo jugando torneos de 2 y 4$ de 180 jugadores y de vez en cuando me meto en los de 10$ (soy muy respetuoso con la banca) o algun rebuy de 3 o 5$...
Aun asi tengo que destacar que PokerStars no se porto muy bien, ya que en el rebuys estuve lider toda la mesa final y me chimpo en 4 manos donde era claramente favorito y hubiera eliminado a todos y cada uno... Pero por algo es famosa "riverstars" y me privo de los mas de 600 pavos del primer puesto... al igual que en el de 12 pavos, donde quede 3º despues de ser megachiplider y perder 3 manos inverosimiles de runner runner que me quitaron otros 500 pavos... Podria haber sido un dia increible y se quedo en un dia fantastico solamente...

En el Jugon termine rapido, con 99 subo y Arturo me hace call, terminamos allin en un flop de bajas y me enseña QQ, me hizo un CCOP (cold call out of position) el muy tricky...
La buena noticia es que Luci termino segunda y si no fuera Bossmedia, hubiera terminado primera, fue chiplider todo el torneo y en mesa final estaba imparable, en el HU le rebentaron todas las jugadas en las que iba por encima, o cuando iba por debajo preflop, pero pichaba, ahi estaba Bossmedia para sacar sus runner runner... Una pena, ya que merecia haber ganado, pero aun asi esta contentisima, cada dia mejora mas y esta consiguiendo muy buenos resultados...

En la PKPQfree termine 10º despues de ir muy bien, pero claro, es gratis, y ni en mesa final te libras de que te paguen un allin dos energumenos con Q7 y K6 para pincharte unas dobles y dejarte con cara de gilipollas... Un torneo que me llevaba de calle por el nivel que habia, pero seguimos, es bossmedia y no es poker, porque los que llegaron a esa mesa final yo creo que pensaban que estaban jugando al mus o algo, no me lo explico...

Reflexiones de un paranoico, ya veis... xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario