viernes, 21 de agosto de 2009

Semana ajetreada

Pues eso, llevo unos dias sin actualizar nada, y es que mis jefes estan de vacaciones y yo estoy solo ante el peligro...

En cuanto a poker destacar que volvi a pinchar dos torneos mas en Pokerstars e hice alguna cajita en otros cuantos... Aunque lo mas destacado fue mi primera escalera de color, algun dia llegara una escalera real, pero esta tambien me hace ilusion... xD



El que mas me dolio fue el torneo mas grande en participacion que jugue (casi 7500 jugadores) en el que llegue a estar de 5º faltando 140, pero dos flips JJ vs AK (A en turn) y 88 vs J9 (9 en river) contra dos "shorts" me bajaron hasta el puesto 50 y me pusieron en la media... Segui remando en esa pecera hasta ponerme de 18 de nuevo y llego la mano de mi eliminacion, sube el fish (iba de 3º... increible) a mini-raise (le encantaba) desde UTG, yo en CO con AQs le resubo x5 (le daba lo mismo x3 que por x8, si su mano le gustaba, el pagaba, y tenia fichas de sobra) y me paga, flop Q74 rainbow, me mete de cara (esto era lo que mas le gustaba, con aire...) el bote, lo envido en un raise x8 y me paga con 94s!!!! WTF??? Pues riverstars le saca otro 4 y a dormir con Pluto...

Y similares barbaridades en el resto de torneos en los que hice caja. Por lo menos seguimos haciendo subir nuestro bank en Pokerstars.

Ademas cai AA vs 89s (fui el primero en caer) en una de las primeras manos del torneo (son cosas que pasan, no? ) del lunes de la Liga Escuela, asi que se acortan mis opciones de ganar el mensual... Luci quedo 16º y esta ahi ahi... todo se decidira en la ultima, el proximo lunes.

El martes jugamos los sits de la Escuela PKPQ con invitados de lujo como Fernando Martin (ganador de las Full Tilt Poker Series de Torrequebrada) o Macolis... Gane 4 sits en plan jardinero, los tenia locos con mi juego LAG, no se acostumbraban a verme en modo maniac... y mi imagen de roca de toda la vida prevalecia mas que mi imagen inmediata... Ademas tuve el placer y el honor de ganar el ultimo sit en el HU (que duro mas de 40 minutos y tuvo muchos seguidores en la charla por Skype) contra Fernando Martin... Es lo que tiene sobornar a la pelirroja de Titan... xD

Ayer ademas quede 5º en el torneo de la liga PKPQfree disputado en Betfair, sala que odio, tanto por sus mesas, como por el soft badbeatico tipo bossmedia... Mi hermano quedo 6º y nos elimino el gran Dantrece13... En burbuja de mesa final y estando superchiplider le meto caja con AQ en el flop con Q y me paga haciendo RR de color, luego a mi hermano le hace allin con 56s para pillarle otro riverazo... llego a estar con 1.7 ciegas y fue remontando a base de badbeats seguidos a todo el mundo, y a mi, pues cooler total AK vs AQ... no se si lo gano, todavia no colgo Arturo la cronica en PokerPoquer.com, pero vamos, ayer Betfair queria que ganara y seguro que gano, no me cabe duda. Yo tenia ligeras opciones gracias a mis mesa finales, y mi hermano tenia bastantes, pero es un gratuito... y si ya en los de 12$ ves burradas imaginate un freeroll...

Este fin de semana es la etapa especial de La Toja, una pena no poder ir, sobre todo viendo la gente que alli se encuentra, el gran profesor Antonio "Kaveson", Ivan "Sirvete", Periquillo, Jairo... todo el elenco de PKPQ, vaya... ademas de los Peniqueiros y otros ilustres de La Toja, asi que estaremos atentos al magnifico seguimiento que hace Arturo en PKPQ...

Que la varianza os acompañe!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario