martes, 11 de mayo de 2010

Dia 9 del Reto

Pues como ya comente, el finde no es muy productivo (y es cuando mas fishes entran) ya que no puedo jugar por falta de tiempo. Aun asi jugue una sesioncita donde logre un 20% de ROI en 40 sng para levantar algo la moral despues de los palos que me estaban dando...

Como ya comente, quiza ponerse un 15% de ROI era muy prepotente, sobre todo cuando un 10% se supone que es la ostia y para los que multitablean a saco (yo estoy a 20 mesas) un 5% esta mas que bien... Despues de analizar a muchos regulares del nivel veo que rondan ese 5%, pero no grindean tantos sits como yo, con lo que si logro mantener un poco por encima de ese 5% y un 60% ITM creo que tambien consideraria un exito el reto...

Mañana intentare hacer los que quedan hasta llegar a 500 y hacer un pre-analisis de como veo el reto, las mesas, los regulares... un resumen general del nivel.


2 comentarios:

  1. hola megtuning, queria ver si podemos intercambiar blogs, el nuestro es http://www.donpokers.com/blog/,
    ya mismo añado el link hacia el tuyo!
    Gracias
    Salu2
    AnKoIv.

    ResponderEliminar