martes, 18 de mayo de 2010

Dia 16 del Reto

Volvemos al reto tras el puente (deberia haber jugando el finde, heche un vistazo a las mesas y es de risa, pero dije que no jugaria los fines...) con una sesion apoteosica... En los primeros 20 los gane todos menos dos, jugando perfecto... y sin pollazos...

Pero en las dos siguientes... PorqueStas me la tenia reservada, pirolazos iban y venian, jugadas increibles y set-ups a patadas... para terminar en positivo por poco, pero bueno, seguimos sumando, en casi 600 sits y la varianza sigue haciendo de las suyas...

2 comentarios:

  1. madre mia 578 sits para ganar 32 dolares que mal esta la cosa en los don de 1 ,joder esto me confirma que no debo segui jugando los de 45 .
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Si, si, ahora mismo un 5% ya se puede considerar incluso bueno, porque yo tengo sesiones de 15 y 20% de ROI, pero luego llega la varianza y te pega unos palos de la ostia (tengo confirmado ya que por horarios, a partir de las 20.00 dejan de ser rentables, porque entran los regulares, aunque eso ya lo comentare cuando termine el reto)...

    Y por supuesto, si tienes un edge bestial en esos sits no te cambies, ademas en los de 1.1 ya puedes tener ventajas como preparar un supernova a final de año y cosas asi por el volumen que juegas...

    Yo el reto lo hago sin expectativas economicas (no perder pasta por lo menos, jajaja), y es que con una hora y media al dia para jugar los DoN son mi mejor (si no unica) opcion... ;)

    Pd. Copy paste y arreando... xD

    ResponderEliminar