miércoles, 5 de mayo de 2010

Dia 3 del Reto

Bueno, hoy me pegue una buena paliza, llegue hasta los casi 250 DoN, jugue una sesion de 20 a mediodia desastrosa, me petaron todo en la burbuja... Llegue en 14 hasta quedar 6 y palme unos 10 llendo por arriba y en los otros me estrompe KK vs AA, QQ vs KK y JJ vs AA... vamos, una sesion de las buenas, buenas...

La primera sesion de 20 de la tarde fue regular, cometi algunos errores subsanables (el hud me vendria de perlas, pero quiero hacerlo sin el... ya comente que el reto no era por dinero) y acabe bien, y en las ultimas sesiones de 20 fui subiendo el ITM y el ROI para acabar un poquito en beneficios...

Una cosa a comentar es que el HM no me trackea bien los resultados, y es que ver en el HoldemGstats como en la sesion de la tarde acababa 12$ arriba y el HM me marca que palme pasta... los resultados de las graficas no los podremos tener en cuenta al 100%, pero los tomaremos con orientativos...


Pd. En el reto de contrapuesta acerte las tres apuestas de hoy ya tengo 511€ en Betfair y me quedan 110€ en WilliamHill para liberar... Puto Villarreal xD Ahora tendre que esperar al finde para ver si termino con WilliamHill con un poco de suerte y empiezo en BetBoo... A ver si nos da tiempo a terminar con los partidos de la liga española e inglesa para empezar el reto de 0 con Luci... ;)

Que la varianza os acompañe!!!

3 comentarios:

  1. Pero el reto no eran 1000 sits en dos meses? Y te cascas 250 en dos dias??

    Tu no estas bien...... XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Buen ritmo Meg, así me gusta XD.
    Lo de hacer el reto de apuestas con Luci tienes que mirarlo bien que en muchas salas sólo conceden un bono por IP y domicilio, así que hazlo desde otro sitio, pon en los datos otra dirección y no te darán la lata.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy como tu nick, jajaja. No hombre, es que la verdad con el Holdem G Stats y el movetable me casco sesiones de 20 o 25 por momentos sin ningun problema, antes no podia apenas con 6...

    Ademas, ten en cuenta que el finde no jugare y algun dia tampoco, entonces le pego duro... Ademas, que el reto es en dos meses, pero si lo termino antes, pues mejor... que al ritmo que llevo los hago en una semana, jajaja.

    Jorge, ya lo tengo planeado, desde el curro me registro y hago las apuestas y la direccion le pongo la de los padres... ;)

    ResponderEliminar