domingo, 18 de abril de 2010

Septimo en la Liga Comar, pero sabe a victoria...

Bueno, vengo de jugar seguramente uno de mis mejores torneos, y no por mi gran juego, que jugue bien... y luckboxee a saco tambien hay que decirlo... Pero es que cuando empiezas un torneo, te petan todo el stack en el primer nivel y te quedas con 6bbs porque te pinchan un 2outer en el river... llegar a ponerte chiplider y acabar 7º no tiene precio...

Mañana os hago una minicronica donde no comentare muchas manos (no me lleve la libreta) porque se resume en que pushee ladrillos y zapatos, sota de bastos y el envoltorio de un phosquitos y porque puse la mesa patas arriba, ademas de por la accion, que genere bastante... porque trabaje muchisimo por fuera y comi mucho la moral de toda la mesa haciendo que foldearan manos mejores y que me pagaran manos peores... Hoy sin duda me vengo para casa con un septimo que sabe a victoria...

3 comentarios: