jueves, 1 de abril de 2010

7º en el Bono Cirsa y Burbuja en el AK en Azartia el finde....

Si, ya se que es tarde, pero con el tema de la semana santa no pude actualizar antes... Ademas, pocas ganas tengo, bustee el mini-bank de FTP y el mini-bank de PokerStars (tuve que sacar para otra sala y al final tuve que re-ingresar lo de esta a PokerStars de nuevo)... No hace falta deciros que el EV me debe un chalet en la Moraleja por lo menos y que el HM esta hirviendo por culpa de la linea del EV... Ya me lo tomo con filosofia, pero en los sits de 180 me estan dando de tal manera que empiezo a entender lo de "PokerStars is rigged".
Lo de que este "amañada" no, si no la gente que se queja... xD Ahora mismo me esta tocando sufrir en mis propias carnes una varianza que jamas habia pasado (si salgo de esta seguro que hasta mejor algo y todo)...

Bueno, al lio, que una semana mas pinche 100 pavitos para jugar en vivo en el Bono Cirsa, que no fueron mas gracias a un riverazo "made in EV" en forma de 3outer... El caso es que no me enfade (quiza por estar ya en premios) y eso me sorprendio, aunque teniendo en cuenta que palme 3 80-20 y unos cuantos 70-30 previamente (estuve casi todo el torneo en el TOP3 desde el comienzo) a los que me repuse robando, re-robando y volviendo a robar... Termine con un 3bet del 18% (algo que nunca me habia parado a mirar, pero ese dia tenia ganas por ver mis numeros en ese torneo 25-22 y 18 de 3bet... todo CO, BU y SB first in "any two" la caja pa´dentro, y en BB no me robaba ni dios (tambien por eso palme lo que palme, seguro que me lo tenia merecido, jajaja))

Con este ya tengo para ir a La Toja el mes que viene, ahora toca toca convencer a los jefes para que me dejen dias libres y el mes que viene me voy a ganar el torneo... xD

En el bono AK palme en la burbuja despues de estar TOP5 todo el torneo hasta ese momento, y si quieres no palmo unos AA y 3 70-30 seguiditos para decir adios a otro bono mas para jugar en vivo, que es realmente lo que mas me gusta...


Que la varianza os acompañe!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario