sábado, 10 de abril de 2010

Acabamos con el nivel Principiante en Contrapuesta

Pues si, despues de palmar ayer la apuesta en Canbet por fin di liberado el capital en esta sala y ya me puse en marcha con Partybets, la ultima del nivel Principiante.

Hoy aposte al Villareal-Sporting y al Malaga-Sevilla, al empate en Partybets y Canbet y la contrapuesta en contra del empate en Betfair. Espero que gane el Malaga y el Sporting, por dar por saco mas que nada... xD

Si no empatan liberare el bono de Canbet y el total en Partybets, ya que me jugue los 30€ del ingreso mas el bono (30€) del tiron, asi para mañana podre empezar con el Nivel Intermedio.

No aposte nada al Madrid - Barsa, pero hoy sere un cule un mas, apoyare a Bidan desde la distancia (no tan distante) y me mofare de mi hermano (allps2) cuando les encasqueten otros 6... y luego ganen la Champions en su casa... Vamos Barsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 comentarios:

  1. Felicidades, yo mañana si hago el de Bet-at-home tb acabo el nivel principiante (aunq tb hice el de interapuestas) meti 30€ y me dieron 40€ más XD.

    Pero el resultado de hoy va a ser 5 - 2 ;)

    ResponderEliminar
  2. Ese Barsa.... sábado de gloria para mi casi nos salvamos en ajedrez con una victoria espectacular por 0.5-5.5 y luego grandiosa esa victoria la 4a seguida jeje saludos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Oscar, yo termine el nivel Principiante ya, pero ahora empiezo el nivel estoy muertooooooo. Es un nivel jodido, con fiebre, mocos a go go, sordo de un oido, con amigdalitis, fiebre y arcadas... puto tiempo de mierda... :(

    ResponderEliminar