martes, 29 de diciembre de 2009

Finalista en la Liga de Heads Up de RG, hoy la gran final

Despues de una liga intensa, donde tras unos 25 enfrentamientos sali airoso en 22, lidere la clasificacion con comodidad y no viendo peligrar en ningun momento mi clasificacion... aunque realmente fue duro, los HU tienen una varianza increible, aunque por una vez venci a la varianza e impuse un estilo agresivo, que por otra parte vi necesario en su momento por el rival tipo al que me estaba enfrentando... Las dos ultimas jornadas fueron intensas porque fui juez en la recta final, ya que estando clasificado de mi dependia quien se clasificaba para las semifinales... Y no hubo margen a la especulacion, gane todos los ultimos enfrentamientos y finalmente hubo mucha igualdad, como muestra la clasificacion final...

1º. megtuning1 --> 295 puntos
2º. angieyalan --> 240 puntos
3º. braisps770 --> 230 puntos
4º. superninja777 --> 225 puntos
5º. lechuguito13 --> 210 puntos
6º. zumbao111 --> 205 puntos

Enhorabuena a todos y lo siento por zumbao y lechuguito, asi como a Grumpy, almadapor, wsopwin... en definitiva a todos por hacer de esta una bonita liga...

Finalmente jugaria la semifinal contra Braisps, miembro del equipo español del Team770, de poker770, el unico que me gano los dos enfrentamientos.

La semifinal se disputaba al mejor de 5 enfrentamientos y finalmente gane en el definitivo protagonizando un HU legendario, donde estando practicamente muerto y sin fichas remonte ganando tres allins seguidos (yendo por delante eso si) y finalmente me impuse en una mano en mi modo de ver mal jugada por Brais donde se compromete con una mano que le cuesta el torneo (me recordo al post de Lechuguito, al que respondere en breve, porque tiene razon en parte y quiero que veais el resto).

Teneis una cronica magnifica con todo lujo de detalles en el blog de ratonero gris (en los enlaces de la derecha) sobre mi HU de semifinales.

Ya estoy preparandome para la gran final de hoy, asi que a ver si puedo hacer una cronica diciendo que soy el campeon, aunque ser el subcampeon ya es un merito dada mi inexperiencia relativa en HU, en vivo perdi los 4 o 5 que dispute en las finales de torneos, espero que cambie la historia hoy...

Que la varianza me acompañe!!!

2 comentarios:

  1. Maxo eres una autentica makina !!! oye no has jugado los free roll de azartia ? con entradas a torneos de cirsa !! mirate, no se si sigue la promoción, los puedes usar en la Toja. Un saludo y feliz navidad y felicidades, no me cabe duda de que si sigues así vas a ser un pronto un pro !! dales caña en las mesas !!

    ResponderEliminar
  2. En Azartia ya pinche uno y ya fui a La Toja, conoci a todos los de PKPQ, Kaveson, JC, Jairo, Rizzato, Macolis, Perico... Busteado AJ vs K9, que liga dos 9 en flop y a dormir con Pluto... ahora a pinchar otra vez y listo... Un abrazo tio.

    ResponderEliminar