miércoles, 23 de diciembre de 2009

Gran fin de semana en La Toja

Bueno, el fin de semana me vino a recoger Oscar "dereito" para ir a jugar el torneo paralelo de La Toja, ambos patrocinados por Azartia.

El torneo en si no tiene mucha historia, no os aburrire esta vez con un amplio resumen... En mi mesa empiezo con dos conocidos, a mi derecha el gran Emilio y dos mas alla Danilov (ganador hace poco de un Sunday Million). La mesa es de lo mejorcito que me pude encontrar, muy pasiva y sin ningun jugador con ganas de sobresalir. Ademas mi planteamiento es claro, es un "lotorneo" donde la suerte influira sobre manera en fases avanzadas por la estructura que hace que en mesa final el chiplider suela tener M5 o M6 y el resto medio muertos por la supresion de algunos niveles.
Basicamente me dedique a castigar a los limpers, 6 o 7 por mano era hasta normal... asi que yo me dedique al ROL (raise over limpers), subi sola una mano, un TT que me pagaron 6 y en un flop A45 tire la mano directamente ante un raise y un call por detras tras mi check inicial.
Luego poco que comentar, las ciegas suben como un cohete y tu stack directamente se va dilapidando, asi que cuando quedabamos unos 28 o asi, hay dos limpers y yo en CO me envido con AJ, el primer limper me paga con K9 y dos 9 en el flop me deja claro que este torneo no era para mi...

La ficha de Periquillo seguro que tuvo que ver... xD

Oscar tuvo mas suerte (si se puede llamar asi) y llego a mesa final para caer el 10...

El que tuvo su dia fue mi primo Ricardo, que se colo en mesa final en el principal y se llevo un pellizquito... y es que todo el mundo conoce su leyenda "Vilariño con outs... date por muerto", el caso es que se jugo el torneo (iba bien de fichas) con un AK y se encontro con un KK... tres ases son infinitos outs para mi primo, hasta que uno tras otro, y asi hasta tres, los jugadores van diciendo los ases que foldearon... De todas formas, un gran final de año para el, que repite el gran fin de año pasado colandose en varias mesas finales y pichando bien...

No se como termino el gran Macolis, que tras un par de manos con la suerte de cara (el no quiso la ficha de Perico y rebuscaba por todos lados para que no le dejaran una cerca, jejeje) se colo en mesa final como chiplider... a ver si nos comenta que tal le fue, espero que bien... ;)

Pero el torneo fue lo de menos, en serio, creo que es la primera vez que voy a un torneo a pasarmelo bien y la verdad es que me lo pase pipa jugando sin presion...

Lo importante fue el poder conocer al gran Perico (y sus fichas xD), a Macolis, a JC Barros, a Kaveson, a Rizzato y a los chicos de Asturpoker, Alvaro, Salieri, Murmur, Deny y a Guti (que finalmente se hizo con el especial), a Pac8 y Jorge, a Arturo, a Barbara (un cielo como siempre) y a los habituales Bidan, Ricardo Vilariño, Emilio, Jose Luis....


Y aprovecho para desearos a todos Feliz Navidad y un prospero año nuevo...

Pd. En cuanto a poker, tres mesas finales mas en Pokerstars y Full Tilt (en esta ultima por fin gane un torneo, siiiiiiiiiiiiiiiiiii)

Que la varianza os acompañe!!!

2 comentarios:

  1. Pues me gusta bastante más La Toja que la liga COMAR en A Coruña. Ahí si que es turbo..

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Quita esa foto que se va a joder el servidor, jejeje. Abraso gordo y un placer conocerte.

    ResponderEliminar