sábado, 14 de mayo de 2011

Coaching de SNGs para mi novia Luci

Como ya habreis notado desde la mudanza no escribo mucho. Bueno, pues estuve sin internet dos meses, apenas he jugado algun SNG, ningun torneo y en general no he tocado una triste carta... Pero una pregunta siempre rondo mi mente... si realmente mis numeros dicen que soy ganador en SNGs, podria ser capaz una "merluza" de enseñar y hacer ganadora a una "sardina"?
El conejillo de indias de este experimento (abstenerse de hacer chistes faciles) sera mi novia Luci.

La sala sera Pokerstars. El bank de inicio seran 25 buyins a fondo perdido y se jugaran los SNGs turbo de 9-10 jugadores.
Se jugara en sets de 4 SNGs simultaneos hasta completar como minimo 20 SNGs por sesion. Para un novato me parecen incluso demasiados, pero confio en la disciplina y motivacion de Luci. Semanalmente se jugaran no menos de 100 SNGs.
La subida de nivel se efectuara al lograr 75 buyins del nivel superior.

Jugara con unas tablas simples de push-fold y unas directrices de actuacion ante determinadas situaciones, que habra que seguir a rajatabla. Se tomaran notas de los rivales regulares para modificar ciertos aspectos contra ellos en futuras sesiones.
Cada 200 SNGs se revisara la base de datos del HM para introducir modificaciones en las tablas o contra ciertos rivales, asi como ciertos spots por donde veamos fugas.

El objetivo seran 500€ para comprarse un ordenador portatil, no somos tan pretenciosos de intentar un de 10 a 1 millon en un año ni cosas por el estilo. Una meta accesible hace que crezca la disciplina y la motivacion.

Hasta el momento lleva 180 SNGs, asi que ire poniendo en cada entrada las graficas de cada 50 SNGs y una breve descripcion


Los primeros 50 SNGs

Apenas nada destacable en cuanto a varianza, que de momento la va respetando, aunque terminara haciendo acto de presencia. En este primer tramo va 12 buyins arriba.



Los primeros 100 SNGs

A partir del SNG 70 notamos un tramo afectado por la varianza donde varios setups y 4 AA por los aires casi consecutivos hacen bajar el ROI, que se situaba en un 40% en ese momento. En este segundo tramo va 13 buyins arriba.



Los primeros 150 SNGs

Hasta el SNG 120 se mantiene el tramo afectado por la varianza (no mala suerte ojo), otros 3 AA y varios setups mas frenan el progreso espectacular de los primeros 50. Tras los primeros 150 SNGs el ROI alcanza un nada despreciable 15% en estes momentos. En este tercer tramo va 23 buyins arriba.


En estos momentos Luci ya doblo el bank inicial y sus numeros son:
VPIP 22 PFR 18 3BET 8 y AGG 21
Que la varianza os acompañe!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario