viernes, 24 de septiembre de 2010

Mi pasion por la NFL y estreno como Tipster de BetApuestas

Tras pasar unas horitas visitando las instalaciones de BetApuestas, Poker10... en definitiva, de Hastoplay... y grabar una entrevista como ganador de la Liga MundoBasket, medio me convencieron para hacer pronosticos sobre NFL ya que no habia un Tipster especializado.
Yo empece a aficionarme por la NFL hace ya unos años y los Patriots ocuparon un lugar en mi corazon gracias al "gran" Wes Welker, un jugador con el que comparto varios rasgos, tanto fisicos (segun algunos) como cerebrales (trabajador, leal, ofreciendo resultados y sin alzar la voz). Mi novia es de Dallas y por suerte (o por desgracia) al estar en conferencias diferentes no podremos ver un partido de regular season entre nuestros equipos, a no ser que algun año Dallas nos toque como rival conferencial rotatorio (algo dificil). El caso es que mi aficion se convierte en enfermedad. Absorbo cualquier tipo de informacion en castellano sobre la NFL y como se me queda corto, pues me leo las paginas de actualidad norteamericanas. Por supuesto, de lo que sale en el Marca no me leo ni la fecha, esperar que pongan algo con criterio es como esperar no ver una noticia del Mandril...

Tras vivir la gloriosa decada de mis Pats (con 3 anillos de la SuperBowl y una miserable e inexplicable derrota contra los Giants del gangoso Manning) hay varios equipos que me empiezan a gustar, hasta tal punto, que me doy cuenta que realmente lo que me gusta es el juego en si. En cuanto empieza el Draft mi cabeza deja de pensar en futbol y empieza a pensar en football... Hasta tal punto llega mi enfermedad que veo los partidos de dos en dos... uno en la tele (por el pc en HD) y otro en el portatil, seis o siete en un fin de semana... y si, tambien me trago los descafeinados de preseason... xD

Ace Ventura hizo que le cogiese un cariño especial a los Dolphins, y la serie Friday Night Lights a los Panthers (aunque no tenga mucho que ver). Los Tenesse Titans llamaron mucho mi atencion (tanto que le puse el nombre a mi hamster, Titans) gracias a la peliculas Remember de Titans, aunque no tenga nada que ver... Los Philadelphia Eagles tambien me gustan, gracias a la pelicula Invicible, que cuenta la historia de Vince Papali, un aficionado que llega a jugar en los Eagles (historia basada en un hecho real). El caso es que poco a poco me fui aficionando a varios equipos... menos dos, claro esta, el de los putos gangosos hermanos Manning, los Colts y los Giants...

Mi novia me sorprendio un dia con un regalo, la camiseta de los Pats de Welker y tras una estancia en Londres me hago con algo de merchandaising y empieza mi aficion por las camisetas de "mis" equipos, aficion que sigo a traves de ebay y nfljersey.


Mi primer pick en BetApuestas fue algo polemico (me resulta gracioso que se discuta mi pick, y mas cuando en principio nadie seguia la NFL, ya que es uno de los pocos que se discutio a lo largo de la historia de la pagina) pero finalmente el pick salio con bastante sencillez. Un stake 5 a cuota 2 a favor de los Packers (uno de los favoritos a la SuperBowl de este año) con handicap -12.5...

2 comentarios:

  1. Me uno a la pasion por la NFL. Soy de los Bears, que es lo mismo que decir que desde Walter Payton, McMahon y Nevera Perry no rascamos nada. Una SuperBowl hace pocos años que el Manning bueno se encargo de quitarnos y para de contar.

    Por cierto, tus amados Patriots me hicieron perder cerca de 300 pavos el domingo por la noche. Con lo bien que iban al descanso y luego.... puff. No se si echarle la culpa al mejicano de los Jets o al jodido Brady, que no completo un pase bueno en toda la segunda parte.

    ResponderEliminar
  2. Es que a ti a te vale, yo nunca apuesto por mis Pats, porque me puede mas el corazo que la cabeza... pero es que los Jets tienen una defensa increible... y si el patan de Sanchez tiene el dia, pues es lo que hay... yo ya estoy resignado a que podemos ganar la division, pero los playoffs... en fin, estamos sin defensa... toca reconstruccion, asi que un par de añitos recomponiendo el equipo... Este año veo a los Texans y a los Packers a un nivel increible...

    ResponderEliminar