martes, 13 de julio de 2010

Campeones!!!! y II Liga HU de RG

CAMPEONES del mundo... de futbol, y me veo en la obligacion de aclararlo por si me lee algun holandes, que ellos creian que era de street fighter... como ya lo comento mucha gente no os voy a aburrir... Simplemente gano el futbol, pero la FIFA las hizo como de costumbre... por primera vez en la historia gana el balon de oro un futbolista que no gana el mundial (Xavi, Villa o el gran Iniesta lo merecian) para tener contenta a sudamerica (ya que este era su mundial parece ser...), la bota de oro para Muller (con gol logrado en el tercer y cuarto puesto, que eso no deberia ser ni partido oficial) y el guante de Oro para Casillas (y no se lo quitaron porque no podian, que si no...), el chifaro de oro (silbato) deberia ser instaurado ya y darle el nombre honorifico de Webb`s golden chifaro, por su gran aportacion al arbitraje de nivel internacional... Todo un ejemplo en el campo (de lo que no se debe hacer).

Pero aun asi, con todo en contra, con el anti-futbol que practicaron las selecciones (incluidas la todopoderosas Portugal, Alemania y Holanda) que se enfrentaban a la ROJA terminaron cayendo rendidas a un estilo que es un arte!!!!




Pues si, podeis verla visitando su blog (pincha aqui). Empieza la segunda edicion de esta liga con un buen formato... La pasada la gane yo, pero esta vez la competencia sera brutal, para el primer torneo ya hay 30 personas inscritas, con lo que se prevee un exitazo!!!

Que la varianza os acompañe!!!

5 comentarios:

  1. Megtuning, te sigo de hace tiempoo, pero por pereza no lo he hecho antes, ahora me toca hacerlo con un monton de bloggers a la vez, es para intercambiar enlace, yo ya te pongo.

    un saludo

    http://cholopoker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Como va, te felicito por el mundial pero te corrijo, en Italia 90 italia no salio campeona ni llego a la final y el balon de Oro se lo llevo el Italiano Salvatore Eschilachi, en el 98 fue Ronaldo, campeon Francia, en el 2006 Zidane campeon Italia.

    Segui con el poker nomas q de futbol te falta jeje

    ResponderEliminar
  3. Balon de Oro del mundial, no de la mafia de la revista francesa esa... ;)

    ResponderEliminar
  4. No se q revista yo digo lo q esta publicado en la pagina oficial de la FIFA.

    ResponderEliminar
  5. Joe, pues la revista esa es la que da el Balon de Oro...

    ResponderEliminar