lunes, 14 de junio de 2010

Final del Reto de SNG - Resultados e impresiones

Pues con la sesion de hoy damos por terminado el reto. 1000 SNG en menos de dos meses, que hubiera podido ser en menos de 2 semanas si me hubiera puesto en serio los findes, son muchos para alguien como yo, que no suelo jugar mucho. Ademas añadimos el aliciente de hacer multitableando en tandas de 20 a 30 SNGs a la vez, algo que tampoco habia hecho nunca.

El reto queda como sigue, inverti unas 39 horas, una media de 30 minutos por SNG, para lograr unas ganancias de casi 50$. Es decir doblamos el bank inicial. Obtuve un 4.5 de ROI, y es que la varianza en la ultima sesion me bajo el 5.3 que tenia hasta ese momento.

Esta es la grafica final del reto....


IMPRESIONES GENERALES

Despues de terminar el reto se puede decir que el nivel de 1$ se puede batir con constancia y disciplina, aunque no le veo rentabilidad a largo plazo.

El siguiente plazo seria semi-gamblear con una gestion agresiva de bank y tras doblar el bank hasta los 100$, pasarnos a los de 5$, donde el rake disminuye al 4% y nuestro ROI deberia aumentar. Ademas jugue mucho tiempo (hace tiempo) este nivel y es batible como el de 1$.

Los mejores horarios son los fines de semana entre las 20.00 y las 00.00, ya que muchos jugadores ocasionales aprovechan para pasar el rato y disminuyen los regulares. Aunque a mi personalmente me fue mejor en los dias laborables de 19.00 a 20.00.

Incluso en una muestra grande, como 1000 SNG la varianza esta presente, y es que ganar un allin no te garantiza entrar en premios, pero perderlo es criminal para el ROI.

Los regulares son de nivel medio, salvo tres o cuatro que si dominan ICM y bubble factor el resto juegan mucho pero terminan cometiendo muchos errores.

Multitablear 20 SNG con el Holdem G Stats y el move table se hace llevadero y nos hara mas sencillo obtener muestras grandes y facilitara el ir subiendo niveles.

Me llevo una buena impresion general de mi juego y de los resultados, pese a que la varianza no estuvo de mi lado. He conseguido mantener el tilt a raya, cosa que se hace dificil multitableando 20 SNG, y es que perder tres 80-20 seguidos (como en la ultima sesion) en la burbuja puede echar a perder una tanda con 18 sits en los que todavia estamos vivos, tirando por tierra todo el trabajo realizado hasta el momento. Creo que es uno de los logros que mas satisfecho me dejo, el control del tilt y la disciplina.

Quiza mi siguiente reto sea hacer 200 o 300 SNGs de 45 personas, mientras espero a que Roibas pueda jugar y empezaremos un reto de 100 HUs, luego le seguira Adrian Lendoiro si acepta el guante...

En cuanto al reto de Contrapuesta, ayer y hoy acerte 3 en Betfair, asi que solo me queda una y si hay suerte mañana termino con mi reto, donde habre sacado unos 700€ de beneficio. Y en cuanto termine empezare con el de mi novia, con el que espero un total de 1500 en total, con el que nos pegaremos unas buenas vacaciones...

Que la varianza os acompañe!!!

7 comentarios:

  1. Buenas Meg, enhorabuena por los resultados, yo estuve a punto de hacer algo parecido con sits de 10$ pero... me daba mucha pereza. jajajaj
    aunque viendo como lo has hecho me lo planteo otra vez.

    PD: Tio cambianos el enlace que pone PKPQ a poker10 please... :P

    ResponderEliminar
  2. Listo, ya lo cambie, no habia acordado desde el mail aquel... xD Soy muy despitado...

    Pudiendo multitablear sets de 25-30 se hace mas ameno y no cansa intentar un reto de ese volumen... ;)

    ResponderEliminar
  3. dejate de caralladas y ponte a cashear k con los conocimiento que tienes ya podias estar reventando nl1000

    ResponderEliminar
  4. No tengo tiempo para el cash y ademas no se me da bien... los SNG y Torneos son lo mio...

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el reto cumplido. Lo de los hu me mola, si quieres hacer un reto de mtt en julio cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  6. Si hombre, si el caso es ponerme retos para jugar, que ahora con lo de las apuestas no estoy jugando nada... xD

    Vamos hablando... ;)

    ResponderEliminar