domingo, 14 de marzo de 2010

Otro reto cumplido, mi primer Sunday... y con Alonso arrasando en la F1

Pues si, me clasifique a base de Steps desde 15 FFPS hasta el Step 4 y hoy jugare un Sunday... Sera el Warm Up, un 750.000 garantizados, debido al horario, empieza a las 18.30, en escasos minutos y el llegar lejos no es uno de mis objetivos (ojala me equivoque), asi que podre dormir temprano, jejeje. Aun asi es un torneo con una estructura muy buena, con niveles de 15 minutos, 10.000 fichas de inicio... Uno de los grades, vaya, y otro reto que cumplo en el primer tercio del año... si no se da mal incluso podria cumplir dos, si pincho mas de 3 cifras...


En otro orden de cosas, Alonso empieza la temporada de F1 arrasando y eso es buena señal, de los ultimos 20, los 16 que empezaron ganando terminaron siendo campeones...

SEGUIMIENTO DEL TORNEO

Pd. Empece ganando un botazo con TP+FD que se completa... Comparto mesa con el gallego hachisbueno

Raise UTG con AQ y pagan las ciegas, flop AKK, todos check, BB betea turn y pagamos los dos, check down river y enseña KQo jugado como el culo... a que coño le tenia miedo? Me libro de perder un buen puñado de fichas... los hay que tienen delito...

Raise middle 66, paga G0lfa, KQ6, contine y paga, bet turn y vuelve a pagar, se completa posible backdoor de color (en el que no le pongo) y hago check cazafaroles pero se da check behing con AK... esto es otra division... no todos son como el anterior...

Botazo con dobles, call en BB por odds en bote multiway con 45 y les dejo ir metiendo, al final con TT no me hizo apuesta... otro check cazafaroles que no sale... A partir de ahora metere apuestas por valor, porque no me farolean nada... :(

Otro botazo a G0lfa con semibluff en turn con segunda pareja mas flushdraw, hago raise allin y foldea... ya tengo 20k y me siento supercomodo jugando contra que sabe... Estoy TOP 100 aunque ahora de poco vale...

Pierdo 4.000 AQ vs AK

Dios santo, estoy en una mesa de enfermos... necesito alguna mano medio decente o que me cambien de mesa ya... que horror...

Me llevo un buen bote 99 vs A4, que liga A en flop y A en turn, pero aparece mi 9 en river... lastima que era un short y solo son 3k...

Mano siguiente 3bet con QQ y me la llevo...

KK en BB y me la regalan, esta mesa me esta volviendo loco...

Parece que ahora ya respetan algo mas y me encuentro mas comodo, estoy abriendo mas y defendiendo mi ciega a muerte... Estoy en la media...

Bueno, JJ vs TT que encima liga trio... que se le va a hacer... Hice un torneo bastante bueno y en la cagada del KQ lo tire por la borda por andar multitableando otros torneos de mierda... :(

Al final quede de 1000 y algo... buena experiencia en un torneo superjugable, a ver si puedo conseguir otro step4 para jugarlo de nuevo...

6 comentarios: