jueves, 25 de febrero de 2010

Fucking day of donkaments, me encanta el puto poker de los cojones

Antes de nada, felicitar a mi novia Luci, que se impuso en un field de 192 jugadores en la liga de www.pokerpoquer.com con un juego impecable y con unas dosis de agresividad erotico-festivas... Amatos disfrutaria viendo la de "pushes" con any two ante raises en la burbuja, first in SB y BU, imponiendo su stack en todo momento... y teniendo la suerte que yo no tuve en los flips... En el HU 88 vs AKs y la parejita aguanta y le da el torneo...
Ademas le gano a un autentico Cabron... (mirad la imagen del segundo puesto) xD



Podia haber sido perfecto, ella esta y yo el Jugon y nos poniamos a "hacer la cucaracha en el salon"... xD



El titulo es algo largo, pero asi ya os imaginais de que va esto... No soy muy de llorar pero lo de hoy es de traca... Me juego los torneos de las 7 a las 8 normal y turbo de FT y PorqueStas...


Caigo en 4 en burbuja de premios o en premios de mierda, y en todos para ponerme en el Top 5 del torneo...

KK vs KQ pincha dos Q en turn y river... PorqueStas
AA vs AK pincha escalera runner runner... PorqueStas

En el Jugon despues de meter un pollazo A2 vs QQ con A en turn en Everest...
En burbuja y yendo 3º y bigstack de mi mesa pusheo todo lo que me viene...
Push UTG con AQ y me pagan con JJ, pincho mi Q y me liga escalera... EVidentERESTmente
Luego caigo cuando pusheo sin fold equity y en la burbuja... niceeee

Pero el mas doloroso, de esos que joden...

Donkament de FuckTilt Poker, turbo de 1000 jugadores, juego practicamente perfecto hasta que quedamos 20...

Tengo 8 BBs, UTG raise x3 y en SB pusheo mis 8 BBs para un bote total de casi 24, me pagan con TT y mi QJ liga dobles... Me llama "fucking fish"... otro que no entiende de pot odds...

Luego me meten un pollazo 66 vs AJ y J en river que me dejan con una ciega y calderilla...

Me envido con 84o desde UTG y foldea toda la mesa incluida la BB, que tiene que poner 700 puntos para un bote de 15.000 NAVIDAD!!!!!!!! Me triplico gratis...

Me viene AA y me dobla un parvo con J8s, thanks...

Pusheo casi todo en burbuja en una mesa de lo mas tight que vi en toda mi vida de poker... y me pongo con el tercer stack del torneo cuando entramos en mesa final...

Me van comiendo las ciegas (estratosfericas) porque todo el mundo ya esta pusheando y cuando me dejan pusheo yo con any two... Van cayendo hasta que quedamos 6 y tengo 7 BBs...

Estoy en SB y CO sube x3, con AJs no hay mucho que pensar, pusheo y me hace insta-call con QJo, ligo el A en el flop pero K en turn y T en river le dan escalera runner runner... BIEN Fuck Tilt Poker...

De ganar la mano me hubiera puesto segundo casi igual que el chiplider y optaria a los tres primeros, pero bueno, hoy esta claro que es de esos dias donde se puede llegar (mas si cabe) a odiar este puto juego...

Ahora vais y calculais lo que me debe el EV... xD

Menos mal que el "Poker en vivo" se me da mejor y la gente no hace tantas barbaridades con online en fases avanzadas de torneos... o por lo menos cuando las hace a mi no me rebientan con runner runner, suelo hacerlo yo, jajaja.

Que la varianza os acompañe!!! (a mi hace mucho que no quiere pasear conmigo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario