martes, 26 de enero de 2010

Juan Maceiras "padre" se hace con el Sunday Million de PorkeStas


Foto extraida de www.poqueronline.org


Pues si amigos, nuestro vecino alcalde de Miño acaba de hacer historia, al ser la primera persona en ganar dos Sunday Million. Por si uno no fuera poca historia, cae el segundo... Seria un honor que volviera alguna vez por el Penique, como lo hace de vez en cuando Juanciño "hijo", y a ver si traen al "labrador deportivista" y se confirma de una vez la leyenda de que "si los Maceiras traen al perro seguro que nos gana".

Para los que sueltan burradas y topicazos en los foros, que si tiene suerte, que si no sabe jugar, que si bla, bla, bla... que mala es la envidia, aunque en España sea deporte nacional...

Juan Maceiras "padre" ha ganado dos Sunday Million, dos Super Tuesday (el torneo mas importante online posiblemente) y un Sunday Warm Up... A parte de algun 100R de los gordos... Como diria pastor, "mi gato tambien puede ganar un torneo, cuando le tiro del rabo envida y ya gana algun torneo casero" y puede que tenga razon. Juan Maceiras es un "Gato del Poker", tiene siete vidas y ya gasto 5, pero ojo, le quedan 2 mas... asi que Juan, esperamos que gastes bien esas vidas y cierres muchas bocas.

Enhorabuena Juan, o mejor dicho... Miau!!! xD

Pd. Luis Rodriguez "Turko_man" quedo sexto en el 100R gordo de los domingos de PorkeStas, asi que otra hazaña de otro coruñes... La siguiente sera Juanciño en un EPT, estoy seguro... ;)

Por otro lado, un millon de animos para Filipe Luis y le deseo una pronta recuperacion, porque es un pedazo de futbolista y mejor persona. Esto puso la nota triste al fin de semana... :(

Que la varianza os acompañe!!!

3 comentarios: