sábado, 12 de septiembre de 2009

El dia que casi hago algo grande

Bueno, ultimamente el cash lo estoy dejando algo de lado y es que en Pokerstars me va de vicio en los SNG doble o nada de 20 y 50 pavos, llevo un ritmo bestial gracias a las estrategias que estoy aprendiendo en EducaPoker (y PokerVD tiene algo de culpa tambien)... pero ademas ayer casi hago algo espectacular en un 12k (no era el 20k) de Pokerstars donde cai en burbuja en una guerra de ciegas contra el que iba por encima de mi (yo iba 5º) y que me ponia de super-chip-lider y con casi garantizada la 2º posicion y mas de 2k pavos... Sobrevivir a mas de 3600 pescaditos para caer en burbuja... That´s poker se suele decir...

Yo era ciega grande y con un stack muy bueno y el resto todos shorts menos la ciega pequeña que era el que tenia mas fichas qeu yo en la mesa (poquitas mas), el villano me llevaba saqueando impunemente mis ciegas siempre que le llegaba first-in y yo sin nada para defender... Y en la ultima yo con KTs le pague el allin y el muestra 43o... WTF!!!! En algun momento me iba a coger con mano o harto y le iba a pagar y se la jugo con 43o... Pues yo pinche mi K, pero el tambien su 4 y ademas uno de sus 3 en el river para dejarme en burbuja en un torneo que jugue de lujo (gracias a los videos de Thalai y Raul), robando como un cabron, re-robando y ganando los flips que hay que ganar... una autentica pena y quizas hubiera sobrado ese call con KTs, pero los premios estan en los 3 primeros puestos y habia que jugarsela contra un tipo que tenia un 87 de robo en BU y SB... me pille un mosqueo increible y maldije a todos los trabajadores de Riverstars, aunque hoy en frio la verdad me alegra ver que estoy mejorando mi estilo, añadiendo movimientos sin cartas y siendo mas agresivo, tal vez pecaba de ser demasiado weak...

Y por ultimo os dejo estas fotillos que me hice en el curro para la mesa final del Penique Poker Tour (la liga la jugaron gente como los Maceiras, Mikiantimadrista, Doormangore, Bidan, Adrian Miauson, Ricardo Vilariño... muchos Pelayines y gente de alto nivel), que entre llorando en una ultima jornada de infarto donde estaba practimante clasificado sin jugar y que al final un bad beat de resultados de gente con nulas opciones casi me deja fuera... Aunque bueno, un pescadito como yo en esa mesa final tendra que tirar de la agro-estrategia que estoy aprendiendo en EducaPoker para hacer algo gordo... La roca se vuelve agresiva, empezare a mutar en Kriptonita? xD



Y esta es la camiseta para una mesa final que es lo mas grande que logre en los pocos meses que llevo en esto....





Pd. Hoy me juego la Liga de la Asociacion, teneis mas info en PokerCoruna.com

Que la varianza os acompañe!!!

2 comentarios:

  1. ke bonita la camiseta.
    lo de la asociación es donde Rodil no?
    suerte !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me dio suerte hoy, un 4º puesto, 7 puntos y unos euritos que se unen al bank en vivo donde me va realmente bien...

    Creo que si es en donde Rodil... porque conozco mucho por alli, a mi me sacas de la calle Barcelona y me pierdo en Coruña... xD

    ResponderEliminar